Acerca de nosotros

Somos una marca de cafe? ecológico beneficiado de manera artesanal que tiene como objetivo llevar cafe? de calidad al consumidor, siendo responsables con el medio ambiente y los productores, involucrándolos en más procesos en la cadena de producción.

 

NOSOTROS

Amage [a.’ma.xe] significa “nosotros, la gente”. Esta frase representa a la comunidad nativa Yanesha de Tsachopen de Oxapampa que hasta hoy mantiene su estrecha relacio?n con la naturaleza ensen?a?ndonos que el buen uso de los recursos naturales hara? que se preserve la vida.

Como coffee roasters, trabajamos sobre las exigencias del consumidor, siendo capaces de personalizar el producto final, variando los tipos de tostado y molido, mejorando la experiencia de tomar cafe?.

NUESTRO CAFILCULTOR

Pedro es nuestro socio y principal proveedor. Artesano y caficultor de profesión. Cuenta con más de 6 parcelas con distintas variedades de café que hasta hoy beneficia de manera artesanal. Junto con Pedro, creemos que debemos revalorizar el grano de café peruano y empoderar al caficultor para incentivar a las nuevas generaciones a cumplir un rol activo en el desarrollo de nuestros cafés.

Como coffee roasters, trabajamos sobre las exigencias del consumidor, siendo capaces de personalizar el producto final, variando los tipos de tostado y molido, mejorando la experiencia de tomar cafe?.

Responsabilidad Social

En Amage Coffee Roasters creemos que es importante generar un cambio y poner en valor el cafe? peruano garantizando un pago justo. Por eso, trabajamos de la mano de los productores de la comunidad para entregarte un producto personalizado y sostenible.

Además de garantizar el pago de un precio por encima del mercado, trabajamos diversos proyectos de responsabilidad social con los caficultores, empoderándolos y brindándoles las herramientas necesarias para garantizar la mejora de sus calidad de vida.

OXAPAMPA

Nuestro café crece en las profundidades del bósque húmedo de Oxapampa en la comunidad nativa Yanesha de Tsachopen. Sus 1,800 m.s.n.m. generan las condiciones perfectas para el cultivo de un café de altura, brindando nótas únicas y una producción homogénea.

La altura, sombra, y humedad de Oxapampa imprimen en nuestro café un sello único que se puede sentir en cada taza.